Quienes somos

Somos una cadena de ropa casual para dama, creada en el 2012. Actualmente tenemos presencia en diferentes estados de la república mexicana.

Diva Fashion Forever tiene como objetivo principal ofrecer a sus clientes una amplia gama de colecciones para todo tipo de gustos, ya que les permite crear su propio estilo. Reunimos tres características muy importantes que son moda, calidad y precio.

En nuestra ropa podrás encontrar el espíritu único de cada temporada, pues te ofrecemos colores, texturas, estampados y diversos materiales que hacen que la marca sea única e innovadora.

Trabaja con nosotros!

Unete al equipo Diva Fashion Forever! Envíanos un correo a la dirección que se muestra abajo y se parte de nuestro equipo:

Políticas de nuestra empresa

Estimado Cliente,
En virtud de que DIVA COMPANY S.A. DE C.V., es responsable de recabar y tratar datos personales que ha obtenido o que llegue a obtener, hemos implementado mecanismos para garantizar la seguridad de sus datos personales (los “Datos Personales”); por tal razón, hacemos el siguiente:

Aviso de Privacidad

 Con fundamento en los artículos 15, 16 y demás aplicables de la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de Particulares (la “Ley”) y su reglamento hacemos de su conocimiento que DIVA COMPANY S.A. DE C.V., con página web www.divacompany.com.mx, es responsable de la recopilación, del uso y la protección de los Datos Personales, en cumplimiento de los principios de licitud, calidad, consentimiento, información, finalidad, lealtad, proporcionalidad y responsabilidad.
Nuestros clientes (incluyendo titulares y/o representante legales y/u obligados solidarios y/o garantes; y/o, estando casado bajo sociedad conyugal, del o la cónyuge, en su caso) proporcionan Datos Personales a DIVA COMPANY S.A. DE C.V., de manera directa, indirecta, personal o a través de sus subsidiarias, filiales, afiliadas, controladoras, copropietarias, aliadas comerciales, empleados o prestadores de servicios, funcionarios, accionistas y con quien tenemos o tengamos negocios.
Los Datos Personales se recopilan a través de: oficinas de ventas; teléfono y/o su página de internet (web o chat) y/o correos electrónicos; y podrán incluir:
Para posible interesados en franquicias: (1) En su primer contacto: (a) nombre y apellidos; (b) dirección de correo electrónico; y (c) números telefónicos (de trabajo, casa y móvil; (2) Con relación al contrato, adicionalmente: (a) lugar y fecha de nacimiento; (b) nacionalidad; (c) acta de matrimonio; (d) alta de Registro Federal de Contribuyentes; y/o cualquier modificación; (e) cédula fiscal y clave del Registro Federal de Contribuyentes; (f) comprobante de domicilio; (g) poder notarial, en su caso; (h) referencias personales y/o comerciales; (i) identificación oficial y,  en el caso de extranjeros, el documento migratorio que acredite su legal estancia en el país; y (j) cualquier otro dato personal que sea necesario para concluir la relación jurídica con el arrendamiento de inmuebles; y, (3) Del Obligado Solidario adicionalmente, requerimos título de propiedad del bien inmueble que garantizará el cumplimiento del contrato de arrendamiento, certificado de libertad de gravamen y documentación relacionada, que puede contener datos personales.
 Para obtener mayor información de Usted, podemos utilizar cookies, web beacons y/o elementos tecnológicos similares, como lo siguiente: (a) su tipo de navegador y sistema operativo; (b) páginas de internet que visita; (c) vínculos que sigue; (d) dirección de IP; (e) sitios que visitó antes de entrar al nuestro; (f) reconocimiento de usuarios; (g) detectar información destacada; y (h) medir  algunos parámetros de tráfico. Estás tecnologías pueden ser deshabilitadas mediante los procedimientos que Usted puede acceder siguiendo las ligas que se indican a continuación, según el tipo de navegador que utilicen:
Internet Explorer:
http://support.microsoft.com/kb/283185;
Firefox:
http://support.mozilla.org/es/kb/Habilitar%20y%20deshabilitar%20cookies?s=deshabilitar+cookies&r=0&e=es&as=s;
Opera:
http://help.opera.com/Windows/11.60/en/cookies.html;
Safari IPAD:
http://manuals.info.apple.com/en_US/iPad_iOS4_User_Guide.pdf;
Safari IPHONE:
http://manuals.info.apple.com/en_US/iPhone_iOS3.1_User_Guide.pdf; y
Chrome:
http://support.google.com/chrome/bin/answer.py?hl=es&answer=95647
Entendemos que, los datos personales de terceros (por ejemplo, referencias personales y/o comerciales) que usted nos proporcione, ya cuentan con la autorización de su titular para ser entregados y tratados  por nosotros conforme al presente aviso de privacidad.
Los fines primarios aplicables a los Datos Personales (los “Fines Primarios”) serán: (a) identificarlo como cliente o interesado en nuestros productos / servicios; (b) conocer sus necesidades; (c) contactarlo y poder dar seguimiento a su interés en la renta de inmuebles; (d) realizar gestiones necesarias ante terceros; (e) elaborar documentos, contratos, convenios, facturas, recibos y documentación relacionada con la relación; (f) atención de quejas y aclaraciones; (g) evaluación de calidad y/o seguimiento de post-renta; (h) almacenamiento; y, (i) dar cumplimiento a términos y condiciones que hayamos establecido con Usted.
Los fines secundarios aplicables a los Datos Personales (los “Fines Secundarios”) serán: (a) informarle de nuevos desarrollos comerciales, promociones, ofertas y descuentos; y, (b) estadística, mercadeo y prospección.
La confidencialidad de los Datos Personales está garantizada y los mismos están protegidos por medidas de seguridad administrativas, técnicas y físicas, para evitar daño, pérdida, alteración, destrucción, uso, acceso o divulgación indebida. Únicamente las personas autorizadas por nosotros tendrán acceso a sus Datos Personales.
Usted tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación de sus Datos Personales, a oponerse al tratamiento de los mismos o a revocar su consentimiento (“Derechos ARCO”). Para ello, es necesario que Usted o su representante legal presente una  solicitud por escrito del ejercicio del Derecho ARCO dirigida al administrador de DIVA COMPANY S.A. DE C.V., ubicado en el domicilio antes indicado, o bien, se comunique vía correo electrónico
atencioncliente@divacompany.com.mx, (“Solicitud”); debiendo recibir en ambos casos acuse de recibo para que DIVA COMPANY S.A. DE C.V. quede vinculado al respecto. Dicha Solicitud deberá contener la siguiente información: (a) nombre y apellido de usted y su representante, en su caso; (b) dirección de correo electrónico para recibir notificaciones; (c) copia simple de la identificación oficial con fotografía de Usted o su representante, en su caso, la representación legal de la persona que realiza la Solicitud a su nombre; (d) existencia de la representación, mediante instrumento público o carta poder firmada ante dos testigos, en su caso; (e) descripción clara y precisa de los Datos Personales respecto de los cuales busque ejercer algunos de los Derecho ARCO; (f) cualquier elemento o documento que facilite la localización de sus Datos Personales; y (g) firma de la Solicitud de usted o su representante. En caso de solicitar el ejercicio del derecho de Rectificación, deberá indicar las modificaciones a realizar y proporcionar la documentación que acredite y sustente la petición.
En un plazo máximo de 20 días hábiles contados a partir del acuse de recepción de la Solicitud, se deberá atender la petición e informársele sobre la procedencia de la misma mediante un aviso enviado al correo electrónico proporcionado para recibir la notificación. DIVA COMPANY S.A. DE C.V. tiene habilitado un “Listado de Exclusión” propio que nos permite limitar el uso y divulgación de Datos Personales, en caso de que así nos lo solicite.
Toda la documentación deberá ser enviada en formato de archivo PDF, legible y completa, para que DIVA COMPANY S.A. DE C.V. pueda atender la solicitud.
Si usted considera que su derecho de protección de datos personales ha sido lesionado por DIVA COMPANY S.A. DE C.V. o presume que en el tratamiento de sus datos personales existe alguna violación a las disposiciones previstas en la Ley, podrá interponer su queja o denuncia correspondiente ante el Instituto Federal de Acceso a la Información y Protección de Datos, IFAI, (
www.ifai.gob.mx), dentro de los 15 días siguientes a la fecha en que reciba la respuesta de DIVA COMPANY S.A. DE C.V. o a partir de que concluya el plazo de 20 días contados a partir de la fecha del acuse de recepción de la Solicitud de ejercicio de derechos.
Los Datos Personales podrán ser transferidos a sociedades subsidiarias, filiales, afiliadas, controladoras, copropietarias, aliadas comerciales, personal asignado, funcionarios, sus accionistas y con quien tenemos o tengamos  negocios en común, dentro de territorio nacional o en el extranjero, para los mismos fines citados. Asimismo, podrá ser transmitida a las personas que a continuación se mencionan: asesores en materia legal, contable y/o fiscal, organismos o instituciones financieras autorizadas, públicas o privadas; notarías; administraciones de bienes inmuebles y, cualquier otra que sea necesaria para cumplir los fines para los cuales nos contactó.
Importante: Cualquier modificación a este Aviso de Privacidad se hará de su conocimiento en el sitio de Internet
www.divacompany.com.mx sin que sea necesario comunicarle dicha modificación al respecto a Usted en forma individual.
Fecha de última actualización: 01/01/2014 | Protección de Datos Personales.